Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema y sorprendió al interpretar una bachata y al convocar a una de las artistas argentinas del momento. María Becerra fue elegida para cantar “Así es la vida” junto al popular intérprete español.

Días atrás, María Becerra había publicado en sus redes sociales un video en el que se la veía tocando una puerta y buscando a quien sería su compañero en su nuevo trabajo: nada más y nada menos que Enrique Iglesias. "¿Alguien dijo bachata? Qué alegría poder contarles sobre este temón que se viene, no podía ser con otro que con Enrique Iglesias. Qué hermoso poder trabajar juntos, cuánto te admiro", le dedicó la intérprete de "Automático.

LEÉ: El mal momento que vivió María Becerra tras un show en Bolivia

A lo que Iglesias respondió: “La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”.

El tema es el primero que presenta Enrique Iglesias en el último año y medio. Y llega antes de la gran gira mundial que hará junto a Ricky Martin y Pitbull. “The Trilogy Tour” recorrerá 19 ciudades de Estados Unidos, presentando un show en el que los tres artistas compartirán escenario.

"Así es la vida" fue producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill. La canción formará parte de Final Vol. 2, el nuevo álbum del artista.