Con motivo de la conmemoración de la creación de la República de Italia, Enel y Edesur ofrecen desde las 19:00 para sus clientes y el público en general un espectáculo exclusivo que incluirá un monólogo del reconocido actor Mauricio Dayub, autor y protagonista de “El Equilibrista”.

La obra, un éxito rotundo de público y aclamada por la crítica, gira en torno a la inmigración y hay una historia detrás de ella que Dayub contará para todos: la relación con su abuela italiana.

La pieza que Dayub presentará este martes se llama “El secreto de mi familia italiana” y se podrá escuchar y ver por la web de Edesur (www.edesur.com.ar) además del canal de Youtube y la página de Facebook de la empresa, a las 19:00.

Además, el cantante de ópera Cristian Karim Taleb interpretará Nessun Dorma desde su casa mientras el edificio de Enel se ilumina con los colores de la bandera italiana.

“La celebración del día de la República en Italia nos sirve como disparador para recordar y valorar todas esas historias de inmigrantes de todo el mundo que encontraron en la Argentina un puerto, un lugar para crecer, trabajar y echar raíces”, resaltó Nicola Melchiotti, country manager de Enel Argentina, controlante de Edesur.