Viernes, 30 Julio 2021 07:58

Dolor en el mundo del espectáculo: encontraron muerto al actor y productor Carlos Bacchi

Tenía 52 años, sufría de problemas cardíacos y le habían diagnosticado diabetes. La noticia la dio a conocer Carlos Rottemberg.

Era un referente del ambiente teatral. Era un referente del ambiente teatral. Redes sociales.

El mundo del teatro está conmocionado. El jueves 29 por la noche encontraron muerto a Carlos Bacchi, un referente del ambiente que ha estado detrás de grandes éxitos sobre las tablas y durante la pandemia impulsó el autoteatro para poder poner en marcha la actividad con protocolos. 

El actor y productor de 52 años tenía problemas cardíacos y le habían diagnosticado diabetes. En 2020 contrajo coronavirus y a pesar de ser un paciente de riesgo, logró reponerse rápidamente. Según trascendió, sus familiares quisieron contactarse con él durante el jueves pero no respondía. Entonces, su hijo Giuliano se dirigió a su departamento con un cerrajero y lo encontró sin vida.

Su amigo y colega Carlos Rottemberg fue el encargado de dar la triste noticia en las redes sociales. "Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", escribió desde la cuenta de Multiteatro. Mientras que la Asociación Argentina de Actores y Asociación Argentina de Empresarios de Teatro y Música (AADET) expresaron sus condolencias públicamente.

"Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van... Mi pésame a su familia y a su hijo", manifestó Moria Casán en Twitter. "Ciao, Caro. Que tengas paz", escribió Cecilia Milone, quien en el último año trabajo con Bacchi en Mañana, el show y Master Tango.

Por su parte, Nito Artaza publicó: "¡Bacchi! No tengo palabras. Sólo tristeza. Tantas producciones, tanta vida compartida… Queda tu talento. Quedan todas las anécdotas que teníamos numeradas. Voy a ir a esa gira que me armaste porque me dijiste que querías venir. Seguro vas a estar. Qué estés con Dios".

Bacchi era dueño de ID Producciones Teatrales, empresa con la que llevó a cabo éxitos como Buenas noches Buenos Aires, Panam y las princesas, La mesa de los galanes, Adictas a vos, Aeroplanos, Segunda vuelta y Al teatro en auto, en La Rural, en 2020

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA