Bob Saget, conocido mundialmente por haber protagonizada la serie Full House, fue encontrado muerto en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. El actor de 65 años se encontraba en plena gira con su espectáculo de stand-up y música en vivo y todavía no fueron determinadas las causas de su deceso. "Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas", comunicaron en las redes sociales desde la oficina del comisario del condado Orange.

Saget estudió cine en la Temple University, donde rodó Through Adam's Eyes, su primera película en blanco y negro. Su principal objetivo era dirigir, pero creía que si ganaba experiencia como actor podría desenvolverse de mejor manera. Así fue como empezó a actuar en clubes de comedia en Los ángeles. En 1987 lo convocaron para tener un segmento de humor en The Morning Program, en CBS, pero a las pocas semanas el show fue cancelado.

Encontraron muerto a Bob Saget, protagonista de Full House

Pero al poco tiempo le propusieron protagonizar Full House y su suerte cambió. Su personaje era Danny Tanner, un padre soltero que tras la muerte de su esposa, recurre a su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) para a criar a sus tres hijas D.J., Stephanie y Michelle.

Encontraron muerto a Bob Saget, protagonista de Full House

La primera temporada tuvo algunos altibajos, pero luego pudo posicionarse a tal punto que llegó a tener un total de 192 episodios, con mucho éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Y a 21 años de su estreno, Netflix anunció la secuela, Fuller House, con casi todo el elenco original, en el que Saget fue un personaje recurrente.

"Te quiero muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fueron suficiente", escribió Candace Cameron, quien interpretó a D. J. en la serie, junto a algunas fotos que se sacó con Bob en el set. Mientras que Andrea Barber le dedicó un extenso posteo. "Esto duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con 'Te amo'. No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él", publicó la actriz que le dio vida a Kimmy Gibler.