Encontraron marihuana en la camioneta de Pablo Tamagnini, el cantante de La Konga
El cantante de cuarteto fue detenido por un control policial en la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz y le secuestraron un frasco con droga.
Pablo Tamagnini, el vocalista de la banda La Konga, fue protagonista de un tenso momento con la policía cuando fue detenido en un control en la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz. Los oficiales encontraron un frasco con marihuana y dos cigarrillos que contenían la misma sustancia junto con las pertenencias del cantante.
El hecho ocurrió durante la noche del 2 de mayo a las 23 hs cuando el músico pasaba por el kilómetro 15 de la autopista. La situación no pasó a mayores ya que el cantante contenía las cantidades permitidas para el uso personal y solo se le secuestró el frasco. Tras este momento, Tamagnini, quien viajaba en su Toyota Hilux junto a una acompañante, pudo seguir su camino con normalidad luego de mostrar los papeles del vehículo.
El vocero de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien se encontraba participando del operativo policial, reveló el motivo por el cual no fue arrestado. “Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga”, explicó y añadió: “Se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”.
LEÉ: Ed Sheeran amenazó con dejar la música: el motivo
Pablo Tamagnini es uno de los integrantes de la banda La Konga, el grupo cordobés es uno de los más importantes del momento dentro del cuarteto. El cantante salió a la fama en 2003 cuando dejó su trabajo como albañil para participar de Operación Triunfo, donde tuvo una buena participación y hasta llegó a formar parte de Gran Hermano.
“Le agradezco a mi yo del pasado por haber sido tan audaz, tan creído te diría, tan positivo en su búsqueda, porque si no, no hubiera conseguido nada”, aseguró Pablo sobre el reality en una entrevista y añadió: “Me animé a hacerlo. Estuve hasta las 6 de la mañana bajo lluvia para hacer un casting en el que estaban dos mil personas afuera de un canal y estaba seguro de que iba a poder cantar y quedar. Fue siempre el impulso de ese chico de 19 años y decir: ‘Yo voy a quedar en el casting, voy a ir a Buenos Aires’”.