El protagonista de Drake & Josh, Drake Bell, fue localizado horas después de haber sido reportado como desaparecido. Según había informado la policía de Daytona Beach, el actor que fue la cara de Nickelodeon por muchos años ha sido visto el pasado miércoles 12 de abril por la noche conduciendo un BMW gris. Además, las autoridades habían generado preocupación en el público tras expresar que creían que podría estar en peligro.

“Se ha encontrado a Drake Bell”, anunció el famoso portal estadounidense TMZ, noticia que causó gran alivio en todos los seguidores del artista de 36 años. “Las fuentes policiales nos dicen que están en contacto con el actor y que está a salvo. Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad”, explicó el medio.

La noticia fue comunicada desde la misma cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Daytona Beach, donde horas antes se había informado de su repentina desaparición. “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señaló la página oficial.

De momento se desconocen los detalles sobre lo sucedido y habrá que esperar hasta que el propio Bell o las autoridades decidan hablar al respecto.

Los escándalos de Drake Bell

No es la primera vez que se lo ve envuelto en polémicas. Con una carrera prematura, al igual que muchos jóvenes que comienzan en la industria a temprana edad, el actor y cantante fue foco de los medios de comunicación desde un inicio: su primer escándalo ocurrió en 2005, cuando fue víctima de un accidente de coche, en el que sufrió graves heridas en la cara.

En 2009 y en 2016 fue arrestado por conducir ebrio; en la segunda ocasión fue condenado a cuatro años de libertad condicional. Mientras que en 2020 fue acusado por una exnovia de agresiones físicas y verbales, de las cuales se defendió al alegar que eran falsas.

LEÉ: Premios Grammys 2022: quiénes son los nominados y dónde verlo

Para 2021 fue detenido por abuso a una menor, en el cual se declaró culpable y fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio a la comunidad. Además, este año se separó de su esposa, Janet Von Schmeling, para entrar en rehabilitación.

Drake Bell tiene una larga trayectoria en la industria, pero saltó a la fama gracias a la popular serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh, la cual comenzó en 2004 y finalizó en 2007 luego de cuatro temporadas.

LEÉ: El susto de Matthew McConaughey en un avión: “Fue espeluznante”