Martes, 02 Febrero 2021 10:57
Está en terapia intensiva

Empeoró la salud de Sergio Lapegüe

Bochi, su esposa, contó en sus redes sociales que el periodista volvió a levantar fiebre y tiene problemas en sus pulmones.

Sergio Lapegüe. Sergio Lapegüe. Redes sociales.

A casi diez días de su internación en el Sanatorio Juncal de Temperley, la salud de Sergio Lapegüe empeoró. “Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones”, comunicó Bochi, su mujer, a través de su cuenta de Instagram. Y contó que el periodista volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien.

bochi.JPG

"Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", agregó. Cabe señalar que el conductor de "Noticiero trece" pertenece al grupo de riesgo porque es asmático y por este motivo, trabajó la mayor parte del 2020 desde su casa.

Por su parte, Andrea Taboada contó en "Los ángeles de la mañana" que "Lape" está muy preocupado por su familia y que tiene muchas ganas de verlos. "Durante la internación hizo varias consultas a distintos médicos y psicólogos", precisó la periodista en relación al estado de ánimo del conductor. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA