A casi diez días de haber dado positivo en coronavirus, se agravó el cuadro de salud de Carmen Barbieri y tuvo que ser trasladada a la terapia intensiva de la Clínica Zabala. Según trascendió, sus pulmones están muy afectador por el virus, que derivó en una neumonía bilateral y sumado al asma que la capocómica padece desde su infancia, necesita estar monitoreada constantemente.

Su hijo, Federico Bal, escribió en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que recen por ella. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", publicó el actor en su cuenta de Twitter.

Además, se rumorea que está reemplazando a Barbieri en las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2", que acaban de comenzar. Sin embargo, oficialmente se sabe que Federico será el host digital del reality y estará a cargo de mostrar todo lo que ocurre cuando las cámaras se apagan.

Empeoró la salud de Carmen Barbieri y está en terapia intensiva