Luego de la cena de nominados de este sábado, explotó la casa de Gran Hermano. Tal como suele suceder en algunas de estas veladas, en lugar de pasar un momento agradable y que sea la última cena, se vive un clima de tensión y cada uno de los participantes expone lo que le molesta del resto, lo que suele terminar en una pelea y con mucho llanto. En esta ocasión, fue Emmanuel Vich quien generó bastante preocupación entre sus seguidores al verlo llorar luego de ese encuentro.

El joven paseó por los pasillos de la casa para llegar al baño y ocultarse en aquel rincón de la casa. Segundos después, rompió en llanto y dejó salir todo lo que sentía. Aunque cerró la puerta para tener más privacidad, para que nadie lo viera, protegió sus expresiones con las palmas de sus manos mientras caía hacia el suelo.

El momento en que capturaron a Emmanuel Vich llorando en el baño tras la cena de nominados

Se trató de una velada intensa, ya que la cena cuenta con los nominados de la noche y en esta ocasión es una placa importante, llena de fuertes personalidades como Furia, Coty, El Chino, Zoe y él.

Si bien todavía no se conoce lo que sucedió esa noche, algunos de los fanáticos del peluquero salieron a comentar en la plataforma X (ex Twitter) lo que creen que pasó en base a algunas conversaciones del después de la velada. “¿Cómo permiten eso?”, “Coty le insinuó que murió su tío”, “Sabe que el domingo se va”, “Posta, creo que le dijeron algo muy feo”, “Lo veo y me dan ganas de llorar”, “Habló de su tío fallecido, merece una expulsión”, “No se merece lo que le está pasando, ¿se siente agobiado?”, “Se fue al pasto”, comentaron algunos de los televidentes en la red social.

Los jugadores no hablaron mucho al respecto con el resto de los participantes que no estaban en la cena, pero se los escuchó decir a Martín y Coty que “es lo que pasa todo el tiempo en la casa, se hacen creer cosas y mágicamente se convierten en realidad para algunas personas”.

Este domingo es la gala de eliminación y se definirá quién se irá del reality: “Furia”, “Coty”, “El Chino”, Zoe o Emmanuel.  Se trata de una placa bastante importante, ya que cuenta con muchas figuras imponentes en la casa. Que uno de los participantes se vaya, probablemente, significará un cambio importante en el rumbo de la competencia.