Es un hecho que "MasterChef Celebrity" es el programa con mayor audiencia en la televisión actual y semana a semana se supera en las mediciones de rating. Y para hacerle frente, eltrece tendrá una nueva programación los domingos con el regreso de Jorge Lanata a la televisión con "Periodismo para todos" a las 22:00, además de la reposición de un clásico de la señal, "Policías en acción", a las 23:00.

El debut de "PPT" estaba prevista para fines de mayo. Sin embargo, como el periodista viajó a los Estados Unidos para grabar una serie de documentales para Disney y debió ser internado de urgencia en el Mount Sinai Miami por una infección urinaria, se demoró su regreso a la Argentina. Por otra parte, en el docu-reality producido por Kuarzo se presentarán nuevos casos en los que las cámaras serán testigos del trabajo de los agentes de policía de todo el país. La acción está garantizada: persecuciones, atracos, peleas callejeras, drogas, vigilancia e investigaciones son algunas de las problemáticas cotidianas que se verán documentadas en esta nueva temporada.

Además, luego de la buena recepción del público que tuvo el "Especial de 100 argentinos dicen el viernes 21 de mayo, el programa conducido por Daría Barassi tendrá su edición con participantes famosos los domingos a las 20:30. Tres personajes de la farándula deberán competir junto a un grupo de amigos para demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos. Y en el primer episodio participarán tres humoristas: Dalia Gutmann, Malena Guinzburg y Soy Rada. 

De esta manera, la señal que dirige Adrián Suar buscará acortar la brecha con Telefe. Ya que no solo tiene buenas mediciones las galas de eliminación del programa de cocina, sino que a su término "ViajeChef", con la conducción de Roberto Funes Ugarte, suele ser uno de los ciclos más vistos del día. Y de cara al fin del ciclo que conduce Santiago Del Moro, próximamente tendrá en pantalla a "La Voz Argentina", un certamen de talentos conducido por Marley y con un jurado de lujo compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito.