La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. Cuando se creía que se habían reconciliado después de una tormentosa separación, la mediática se encargó de aclarar que eso no fue así. Ahora, revelaron por qué no pudieron conectar nuevamente. 

Quien dio detalles al respecto fue la abogada e íntima amiga de la empresaria, Ana Rosenfeld. En primera instancia, habló del viaje a Maldivas que hizo Wanda con el futbolista y reflexiona que el mismo fue considerado por muchos  "como una reconciliación, pero Wanda se encargó de aclarar que apostó a la pareja y no funcionó".

"Wanda no subía nada (a las redes sociales con Mauro) porque hasta no tener resuelta la situación le parecía incorrecto...", expresó Rosenfeld en diálogo con LAM.

LEÉ MÁS: Sorpresa en Gran Hermano 2022: Romina salvó a Coti y dejó a Alfa en la placa

"Ella está mal, muy triste, porque cuando vos apostás a una pareja de tantos años tratás de que llegue a buen término, pero en este caso te puedo asegurar y confirmar que ella sigue con el trámite de separación", continuó la letrada.

Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi no se reconciliaron 

Rosenfeld explicó que haber intentado una reconciliación “no estuvo mal” y dio sus motivos: "Intentarlo no estuvo mal, fueron a un lugar donde no significa solo el paraíso, sino también el estar tet a tet con la persona mañana, tarde y noche".

Pero, a pesar de todo lo positivo que eso podría tener, no funcionó. "Son muchas cosas las que no funcionan en un matrimonio cuando no vuelve a haber confianza, cuando los sentimientos se quiebran de alguna manera y hay otras cosas en cuanto a lo laboral y las opciones que ella está pidiendo tener para poder seguir adelante con su trabajo y Mauro la quiere en su casa”, sentenció.