La temporada 5 de “Élite” ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el viernes 8 de abril. Se trata de una de las series más destacadas en el servicio, que contó con figuras como Ester Expósito, Jaime Lorente, Arón Piper, Danna Paola, María Pedraza y Miguel Herrán en el reparto.

Ahora, con nuevos rostros e historias para contar, la sexta temporada llegará para responder algunas incógnitas que dejó la quinta entrega. Qué detalles se saben hasta el momento sobre la próxima parte de esta serie española.

Fecha de estreno

Si bien todavía no está confirmada, todo apunta a que llegará en algún momento del 2023 porque ya se encuentran en pleno rodaje.

Quiénes regresarán y quiénes no al reparto

Como bien se sabe, a lo largo de las temporadas, algunos intérpretes se fueron bajando de la producción: tal es el caso de Ester Expósito, Jaime Lorente, Danna Paola, Jorge López y Miguel Herrán. En la cuarta entrega, los últimos en abandonar el elenco fueron Miguel Bernardeau y Arón Piper.

De momento, la única confirmación de baja fue Georgina Amorós, quien le da vida a Cayetana, ya que este personaje fue despedido de Las Encinas y no puede seguir estudiando allí. Mientras que, el que todavía no se sabe si volverá a aparecer en pantalla es Itzán Escamilla (Samuel), actor que estuvo desde la primera temporada y cumplió un rol muy importante para la trama.

En esta nueva parte, Samuel parece herido de gravedad y sería una sorpresa que siguiera con vida. Aunque, como no hay confirmación de su fallecimiento porque no apareció su cuerpo muerto, es posible que pueda regresar.

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Valentina Zenere, Carloto Cotta y André Lamoglia son los que seguro que vuelven a la sexta entrega.

Los nuevos estudiantes de Las Encinas

Nuevos rostros aparecerán en esta sexta temporada. Al elenco se sumarán cinco alumnos más: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig. Aunque los detalles de sus personajes todavía se mantienen en secreto.

¿Existirá una temporada 7?

La plataforma de streaming todavía no confirmó una séptima entrega, pero si se tiene en cuenta que habrá nuevos estudiantes y su posible peso en la trama, es posible que pueda ser anunciada muy pronto.