A dos meses de blanquear su noviazgo con Jorge Lanata, la abogada Elba Marcovecchio visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" como panelista invitada y dio detalles de su romance con el periodista. "Estamos enamoradísimos los dos", disparó y reveló que pasó enero en Punta del Este junto a su pareja, que goza de buena salud.

"Igual es medio atrevido Lanata porque dijo: 'Nunca salí con una mujer tan grande'. Porque siempre andaba con las de 20, las de 30...", acotó Ángel De Brito. A lo que la letrada retrucó con simpatía: "Es un atrevido. Piensa que yo soy del PAMI". Y cuando le preguntaron si estaba en sus planes casarse, Marcovecchio no quiso dar una respuesta concreta pero aseguró que su estado civil le permite volver a dar el sí. 

Cabe recordar que Elba se hizo conocida por trabajar junto a Fernando Burlando y manejar casos mediáticos de Nicole Neumann y Claudia Villafañe, entre otros. Siempre mantuvo un perfil muy bajo, pero se sabe que es viuda y que tiene dos hijos chicos, Allegra y Valentino, y además de su pasión por su profesión, es fanática de Estudiantes de La Plata. Mientras que Lanata es padre de Bárbara, de su relación con Andrea Rodríguez, y Lola, la hija que tiene con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016.