Lunes, 01 Febrero 2021 14:53
"Estamos enamoradísimos"

Elba Marcovecchio habló de su romance con Jorge Lanata

La abogada, que trabaja en el estudio de Fernando Burlando, contó que tuvo unas vacaciones románticas en Punta del Este junto al periodista.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto NA.

A dos meses de blanquear su noviazgo con Jorge Lanata, la abogada Elba Marcovecchio visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" como panelista invitada y dio detalles de su romance con el periodista. "Estamos enamoradísimos los dos", disparó y reveló que pasó enero en Punta del Este junto a su pareja, que goza de buena salud.

"Igual es medio atrevido Lanata porque dijo: 'Nunca salí con una mujer tan grande'. Porque siempre andaba con las de 20, las de 30...", acotó Ángel De Brito. A lo que la letrada retrucó con simpatía: "Es un atrevido. Piensa que yo soy del PAMI". Y cuando le preguntaron si estaba en sus planes casarse, Marcovecchio no quiso dar una respuesta concreta pero aseguró que su estado civil le permite volver a dar el sí. 

Cabe recordar que Elba se hizo conocida por trabajar junto a Fernando Burlando y manejar casos mediáticos de Nicole Neumann y Claudia Villafañe, entre otros. Siempre mantuvo un perfil muy bajo, pero se sabe que es viuda y que tiene dos hijos chicos, Allegra y Valentino, y además de su pasión por su profesión, es fanática de Estudiantes de La Plata. Mientras que Lanata es padre de Bárbara, de su relación con Andrea Rodríguez, y Lola, la hija que tiene con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016.

Escrito por Noticias Argentinas.
Buenos Aires, NA