Elba Marcovecchio acusó de “perturbación” a Wanda Nara
La abogada hizo referencia al momento en que la conductora retiró sus pertenencias del departamento que compartía con su ex pareja, Mauro Icardi.
La abogada Elba Marcovecchio trabaja como representante de Mauro Icardi en el divorcio que el futbolista lleva a cabo con la conductora Wanda Nara, a quien la letrada acusó de “perturbación”.
La conductora de Bake Off Famosos demoró dos horas en retirar sus pertenencias del departamento que compartía con el delantero del Galatasaray y, frente a esto, Marcovecchio afirmó que la mediática “debería” tener algún tipo de sanción judicial.
Al respecto, agregó: “Es un acto de perturbación. Fue una cuestión de desprolijidad y absoluta experiencia con la exposición anterior que se había realizado”.
Además, el acto no tuvo lugar por sí solo, sino que previamente, Wanda echó a Icardi y no le permita acudir a la torre de Chateau por cuestiones judiciales, en este contexto, la letrada retomó: “Es absolutamente incompatible ambos actos. Lo que pensamos, lo vamos a plasmar en el expediente”.
Por su parte, Ana Rosenfeld -que representa a Wanda Nara- aseguró que el lunes realizará “un contraataque judicial”. Frente a esto, Marcovecchio aseguró desconocer el accionar.
Anteriormente, trascendió que la estrategia legal de Icardi es realizar el divorcio en Turquía. Al respecto, la letrada señaló: “esa es nuestra petición en base al último domicilio conyugal de ellos”. Al ser consultada por los motivos de la localización, Elba descartó la posibilidad de que el acuerdo se realice allí “por una cuestión patriarcal”.
En línea con lo anterior, la abogada remarcó: “Es una cuestión de lo que marca nuestra legislación, el último domicilio conyugal marca la competencia en donde se debe tramitar el divorcio".
Ante la mediatización del divorcio, “Elbita” aseguró que el caso presenta mayor complejidad “porque somos todas mujeres las que estamos en este expediente de familia y tenemos que cuidar a los chicos que no van de la mano con lo mediático”.
En cuanto a la tenencia de los hijos, Marcovecchio aseguró que mantienen “las cuestiones en reserva en los expedientes porque hay menores y son muchos los chicos” que están de por medio.