El vestuario le jugó una mala pasada a Esmeralda Mitre
La actriz se quedó en ropa interior mientras hacía su performance.
Ya es costumbre que Esmeralda Mitre se convierta en la protagonista del show cada vez que pisa la pista de “Cantando 2020”. Y este lunes no fue la excepción. La actriz se presentó con alegría, pese a saber que por el bajo puntaje que había recibido en la cumbia, iba directo a la sentencia. Pero el vestuario le jugó una mala pasada y se quedó en ropa interior mientras hacía su performance.
A raíz de las críticas que había recibido la semana pasada, Esmeralda decidió cambiar el look que había elegido para cantar “La pollera amarilla”, de Gladys “La Bomba Tucumana”, junto a Nell Valenti. Y en lugar de usar el suéter naranja y la pollera irregular que usó la primera vez, lució una minifalda amarilla engomada con una blusa animal print. Apenas la vio, Pepe Cibrián destacó cómo había mejorado su imagen tras escuchar las críticas del jurado y lo “mona” que estaba, pero a la hora de empezar a moverse, quedó en claro que el atuendo no era el indicado.
Fiel a su estilo, Mitre hizo un gran despliegue actoral y de baile mientras cantaba y la minifalda se le subió dejándola en ropa interior en plena pista. Lejos de sentirse avergonzada, la rubia continuó con su trabajo con profesionalismo. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar en las redes sociales y muchos señalaron que Esmeralda estaba desnuda. Sin embargo, ella se encargó de aclarar lo que había ocurrido. “Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una”, escribió la actriz en respuesta a quienes se burlaron de su descuido.