Dakota Johnson sorprendió con su vestido transparente durante la presentación de su nueva película "Madame Web".

La prenda fue confeccionada a medida por Gucci para que la luciera la actriz en la premiere. Se trata de un "naked dress" (vestido desnudo), que Dakota se animó a usar en la alfombra roja de la película del universo de Spider Man, en la que interpreta a Cassie Web, una mujer que intenta sobrevivir en Los Angeles junto a otras tres mujeres.

El vestido estaba compuesto por unas malla tejida con incrustaciones de cristales y por debajo llevaba un body nude por debajo y le agregó una importante una gargantilla de diamantes de Messika.
 

Los críticos de moda destacaron su look por ser "sugerente, pero no vulgar" y se preguntaron si esta tendencia se verá también reflejada en la entrega de los Premios Oscar 2024.

Dakota Johnson es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, pero alcanzó su propia fama cuando aceptó ser la protagonista femenina de "50 sombras de Grey", una saga de películas de alto erotismo, donde se animó a desnudos y a escenas de sexo y sadomasoquismo como relata la autora en los libros que fueron bestseller y que inspiraron al largometraje.