El popular músico de cumbia realizó un posteo en su redes sociales antes del fatal accidente por el cual actualmente peligra su vida. A través de Instagtam, les dedicó unas palabras a sus fanáticos y comentó sobre su nuevo proyecto de vivienda propia.

Leé también: El cantante El Noba permanece en estado crítico y su pronóstico es reservado

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, escribió en la red social.

La publicación recibió una oleada de comentarios, entre los cuales se encontró su íntimo amigo y colega L-Gante, quien le comentó con muchos emojis de corazones en señal de felicitaciones. Otros artistas que lo apoyaron fueron Callejero Fino y El Villano.

Luego de la noticia del accidente, este último posteo recibió más comentarios, pero esta vez, por lo sucedido. “Subió esto, agradeciendo y expresando lo feliz que estaba y bien merecido lo tiene, y hoy está delicado de salud por un accidente. Mal ahí. Las vueltas de la vida...”, escribió un seguidor. “¡Fuerza! Todos estamos rezando por vos”, añadió otro.

Pocas horas antes de lo sucedido, el músico se mostró en las historias de Instagram paseando en su vehículo por la zona donde ocurrió el  siniestro.

El hecho tuvo lugar en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra el cantante, quien estaba con una moto sin patente y sin casco. Tras esto, el conductor del auto llamó al 911 y, cuando llegaron los policías, El Noba fue trasladado de urgencia al hospital.