Marcos Ginocchio fue el participante más querido de la última edición de Gran Hermano y rápidamente consiguió trabajo como modelo ya que por su timidez era difícil que pudiera cumplir algún otro rol en los medios, como lo hicieron otros de sus compañeros que se lanzaron al teatro, al streaming o al Bailando, que conduce Marcelo Tinelli.

El joven de 23 años firmó contrato con la agencia de modelos Multitalent y protagonizó varias producciones. Ahora, decidió irse del país para encarar un importante proyecto en Finlandia.

Marcos comparte con sus seguidores varias fotos y videos de su estadía en ese país, donde llegó como uno de los elegidos para representar a una reconocida marca de gaseosas, que convocó influencers de todo el mundo y él fue el único argentino elegido por la empresa.

Su trabajo es conocer el lugar que armaron como vivienda de Papá Noel, donde la marca grabará un comercial. Su representante destacó que el salteño probablemente regrese a la Argentina, si es que se interesa por algún otro trabajo.

“Está estudiando teatro y oratoria hace al menos tres meses y ya tuvo varias propuestas en ese sentido para la próxima temporada de verano. En estos momentos estamos analizando las ofertas″, aseguraron desde la agencia Multitalent.

Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y se hizo acreedor de 20 millones de pesos y una casa prefabricada.