Jueves, 19 Noviembre 2020 21:00

El Turco García tuvo una noche de furia con el jurado

El exfutbolista preparó dos platos, cuando solo debía preparar uno, y los chef no lo perdonaron y lo mandaron a la gala de eliminación.

El Turco García tuvo una noche de furia con el jurado

En la gala del "jueves de última chance", los participantes de "MasterChef Celebrity" tuvieron que preparar un plato vegetariano usando al menos cinco verduras. Y aunque con una solo preparación bastaba, el Turco García hizo dos, con el objetivo de destacarse y salvarse de la gala de eliminación. Sin embargo, no lo logró.

El exfutbolista presentó una calabaza rellena y un gazpacho de melón y manzana decorado con flores. Y primero recibió el reto de Donato De Santis, quien le llamó la atención por haber modificado las flores de su plato mientras el jurado le daba la devolución a Fede Bal. "De acá parece que no vemos hasta el fondo, pero alguien estuvo jugando con las florcitas, porque escuchaste a Dolli que le dijo a Fede de sacar el tallito", señaló el italiano con picardía.

El Turco García vs. Las verduras - MasterChef Argentina 2020

Mientras que Damián Betular le pidió al Turco que eligiera por cuál de sus dos preparaciones quería ser juzgado, pero el participante cometió el error de elegir la calabaza. "Parece las viandas que compro de dieta: llega la calabaza rellena con verduritas y es eso. Juzgo el que me dijiste, el otro te hubiera salvado porque el gazpacho está muy bueno", manifestó el cocinero y provocó la furia del deportista. "Lo sentí como una patada en los huevos. Dale, boludo, ¿de qué te reís? Ponelo, no seas hijo de puta. ¡Unas ganas de ser botón!", disparó en diálogo con la producción del programa.

Por último, Dolli Irigoyen, que admitió públicamente que García es su personaje favorito, le pidió que "chamuye" menos en la cocina y le presté más atención a los sabores y al tiempo de la cocción. "Con la cara que tengo, ¿qué querés?", respondió el participante, que quedó en la cuerda floja y deberá participar de la gala de eliminación.

Escrito por
Buenos Aires, NA