Hace más de un año que se instaló el rumor que asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán a Tom Holland en Spider-Man: Sin regreso a casa toma más fuerza. Y a un mes del estreno mundial de la película de Marvel, un nuevo tráiler alimenta la teoría que ha revolucionado a los fanáticos del superhéroe arácnido.

Por primera vez en la historia del superhéroe, su identidad ha sido develada. Todos saben que Peter Parker es el Hombre Araña y como si eso fuera poco, es acusado de haber asesinado al villano Mysterio. Para encontrar un poco de calma tanto para él como para sus seres querido y volver al anonimato, el joven acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de un hechizo que haga que todos olviden quién es.

Pero las cosas no salen como lo esperaba y al alterar la estabilidad del tiempo-espacio se abrirá una brecha en el multiverso -que contiene distintos "universos paralelos" y se ha mostrado en otras historias de Marvel- y hará que todo se torne aún más peligroso y que regresen otros villanos, como Linterna Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina).

 Si bien los actores que Maguire, quien le dio vida a Peter Parker en tres entregas de la saga del entre 2002 y 2007 y Garfield, quien tomó la posta entre 2010 y 2014, no aparecen en el adelanto de menos de tres minutos, hay claros indicios sobre su posible aparición. Sobre todo porque Doctor Octopus, uno de los villanos a los que se enfrentó el superhéroe en la era Maguire, al ver a Holland señala que él "no es Peter Parker". La frase no pasó desapercibida para los fanáticos, quienes rápidamente convirtieron a la película y a los tres actores en tendencia en las redes sociales.

"Ha sido una experiencia increíble. Y como actor, he encontrado mucha confianza en mi habilidad, al tener esta manta de seguridad que es Spider-Man. Es como un patio de recreo para mí. En algún lugar donde pueda jugar libremente y cometer errores. Y a veces esos errores son el nacimiento de la mejor idea, y de ahí es de donde está creciendo el personaje", manifestó Holland en una entrevista, orgulloso por el resultado final que consiguieron con la superproducción de Marvel.

Por su parte, Garfield no quiso dar precisiones sobre su supuesta participación en la película que llegará a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre, pero destacó la importancia que tuvo en su carrera haberle dado vida al protagonista de la historia. "Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en el tercero, como ustedes", declaró.