Desde su estreno, a principios de 2019, Sex Education se convirtió en un éxito en Netflix tanto para el público adolescente como adulto. La serie creada por Laurie Nunn se caracteriza por tratar los temas más frecuentes de la intimidad, sin tabúes ni prejuicios y en su nueva temporada, que llegará a Netflix el próximo 17 de septiembre, cambiarán las reglas del juego para los alumnos de la secundaria Moordale.

La historia se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente que busca encontrar su lugar entre sus pares y junto a Maeve Wiley (Emma Mackey), una chica rebelde y misteriosa, monta un consultorio para ayudar a sus compañeros en cuestiones sexuales y sentimentales. Un detalle no menor es que a pesar de tener una madre sexóloga, la doctora Jean F. Milburn (Gillian Anderson), el protagonista tiene muy poca experiencia en el tema y le cuesta hablar de sus inseguridades. Sin embargo, eso no impide que desate una revolución entre los alumnos.

Pero luego de un largo periodo en el que todo se descontroló, llegará Hope (Jemina Kirke), una nueva y estricta directora, que buscará cambiar la dinámica de la institución. "Parece que aquí hay algunos estudiantes que se divierten dándonos mala reputación. Eso se termina hoy", anuncia en su presentación y promete encabezar la batalla por la salud sexual de los adolescentes haciendo que tomen un buen camino. Por otra parte, la relación entre Otis y Maeve se enfría y, tras liberarse de ciertas presiones, el joven se anima a tener sexo casual. Mientras que Adam (Connor Swindells) logra romper sus prejuicios para mostrarse libremente junto a Eric (Ncuti Gatwa).

También volverá al centro de la escena el abuso que sufrió Aimee (Aimee Lou Good) en el transporte público durante la segunda temporada y las consecuencias que genera en su vida este hecho traumático. "Quiero volver a ser yo", revela en una sesión de terapia la adolescente que descubrirá el feminismo a lo largo de los nuevo ocho capítulos. Por último, pero no menos importante, Jean, la mamá del protagonista, decide seguir adelante con su sorpresivo embarazo a pesar de haberse separado de Jakob (Mikael Persbrandt).

Además, de Jemina Kirke se sumarán al elenco Jason Isaacs, quien le dará vida a Peter Groff, el hermano mayor y exitoso del Señor Groff; la cantnate Dua Saleh como Cal, un estudiante de género no binario, e Indra Ové como Anna, la madre adoptiva de Elsie Wiley -hermana menor de Maeve-.