Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a Tini Stoessel en el marco del show que dará este domingo en Madrid, España. El futbolista demostró que el amor está más latente que nunca a través de su historia de Instagram, en el cual le escribió: “Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas, porque vos sos magia”.

“Te merecés esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, cerró. Junto al texto, publicó una imagen en la que se puede ver las manos de ambos y dos pulseras artesanales de color rojo.

El tierno mensaje de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel
El posteo en redes de De Paul para Tini Stoessel

El romance entre De Paul y Tini está en el ojo del público desde que se confirmó su relación. Hasta hace poco, habían dejado de compartir fotografías en las redes sociales, lo que había generado el murmullo de que el noviazgo podría haber terminado.

Finalmente, la figura de la Selección, que viene de triunfar ante Honduras en el amistoso en Miami, fue quien rompió los rumores con aquella foto. Por su parte, la intérprete de “Fresa” todavía no reposteó la imagen y compartió fotografías de las fans que fueron a visitarla, como así también de gente que le deseaba lo mejor en su show en vivo en el WiZink Center de Madrid.

Quiero agradecerles por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños. Estoy tan nerviosa y emocionada por que sea una noche inolvidable para todos. Gracias infinitas por el amor y las fuerzas que me dan cada día. Estoy segura de que va a ser una gran noche, no tengo palabras para describir mi felicidad”, expresó al respecto la artista, a través de una historia en Instagram.

LEE: Mauro Icardi reveló sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero…”