Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente doméstico luego de que le explotara un bidón de alcohol en gel en las manos. Según informó eltrecetv.com “el actor quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos”. Y como consecuencia, sufrió quemaduras en las manos y en el rostro, razón por la cual está siguiendo un tratamiento con calmantes.

Su familia llamó a una ambulancia para pedir asistencia médica y tras ser atendido en su casa, confirmaron que el galán de “Separadas” se encuentra fuera de peligro, pero con dolores lógicos dado la gravedad de lo ocurrido. Por su parte, el productor Quique Estevanez minimizó el accidente de su hijo y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

Por lo pronto, Sebastián deberá hacer reposo, regular el dolor con analgésicos y calmantes y aplicarse cremas en sus quemaduras para que se desinflamen y cicatricen de la mejor manera. Lo acompañan su mujer, Ivana Saccani, y los tres hijos que tienen en común: Francesca, Benicio y Valentino. Por suerte, solo fue un susto y no pasó a mayores.

Noche romántica con mi AMOR ???? @ivanasaccani #comidaindia @enerocostanera @saintfelicien