Tras consumarse el triunfo electoral de Javier Milei frente a Sergio Massa, diversas figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto tanto a favor como en contra. Dentro de ellas, hubo dos artistas argentinas que tuvieron un tenso cruce en las redes sociales por manifestar su opinión.

Antes de conocerse los primeros números, Érica García había expresado: “Si gana Milei se mantendrían los resultados de las PASO, por lo tanto, la próxima hagamos una elección sola en vez de tres”.

Luego, afirmó que “el argentino que más está transpirando hasta los resultados finales es el trompetista del Colón”, en referencia a lo ocurrido el sábado, cuando el presidente electo fue recibido con cánticos en su contra por parte del público y de los músicos que estaban en el escenario, en medio de una función de Madama Butterfly que fue a ver junto a su pareja Fátima Flórez.

La guitarrista continuó expresándose en las redes sociales a medida que avanzaba la jornada. “Se acerca la hora de los resultados. Podemos decir con humildad, altura y humanidad que nos hicimos esta elección ‘de pe a pa’ sufriéndonos todo, reculando, repudiando, alabando, retomando y apasionando. Mano a mano hemos quedado. Que gane la voluntad del Pueblo”, escribió.

“Fátima, no hay nada seguro, pero por las dudas andá calentando”, le dijo a la ahora primera dama de Argentina.

Luego de darse a conocer los resultados electorales, la cantante destacó: “La felicidad que siento de que esta gente no esté más en el poder me llena de tranquilidad y consenso. Saber que somos muchíiiiisimos más de los que pensábamos”. Y agregó: “Quédense tranquilos, hoy Dios nos favoreció a nosotros y hay que agradecer. Felicidad”.

Hasta ese momento la situación para la artista era de tranquilidad hasta que Andrea Álvarez, percusionista de Soda Stereo, le respondió: “Quiero decir algo antes de bloquear para siempre a esta ex rockera convertida en gato devaluado llorando sponsor para seguir sin laburar en su vida. ¡Érica Garcia, sos una basura! ¡Mala gente, mediocre vende humo, fantasma! Solo te quedan las tetas que te garpó Mollo, yegua inmunda”, dijo en referencia al líder de Divididos Ricardo Mollo, quien también fue expareja de la cantante.

Claramente, García decidió responderle: “Son fantasías de ella. Está triste, perdió y se la agarra conmigo que no tengo nada que ver con el rock hace 20 años. Lágrimas de zurda desesperada”. Y añadió: “Tengo bloqueada al gato con tetas de la ex de Mollo y necesitaba descargarme”.

En medio de este tenso intercambio de opiniones, sus seguidores decidieron opinar al respecto y tomar partido por alguna de ellas. “Che, ¿estás un poco nerviosa y resentida o me parece?” y “Así como hay un lado Norita de la vida -en referencia a Nora Cortiñas, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora-, ahora también hay un lado Andrea Álvarez de la vida”, fueron algunos de los comentarios.

LEÉ: Fátima Flórez, de imitadora de Cristina Kirchner a primera dama por el triunfo de Milei