Migue Granados debutó hace algunas semanas con su nuevo canal de streaming, Olga. El humorista está a cargo del programa “Soñé que volaba” junto a Sofía Morandi y Julián Lucero. Si bien el programa resultó un éxito, los partícipes tuvieron un momento de pánico durante la transmisión. 

Mientras los temas del programa se debatían con normalidad, Migue Granados tuvo una insólita reacción que desconcertó a quienes se encontraban viendo. “¡Uhh! ¡Nooo!”, gritó Granados y corrió de su asiento. “Chicos, no saben lo que nos acaba de pasar. Casi un auto se estrella contra nuestro vidrio, es la primera vez que vivimos un choque en vivo en esta esquina”, explicó. 

“Podía pasar, sabíamos que podía pasar, pero un auto se dirigió hacia nuestro estudio, no es ese el auto que estamos viendo”, añadió Lucero y continuó: “Un auto vino derecho hasta nuestro vidrio, de hecho al frente del vidrio, se subió a la vereda. Migue se paró y salió. Yo me quedé en shock. Tenemos que poner algo delante del vidrio porque casi un auto se sube dentro del estudio”

LEÉ: El médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos habló sobre su estado de salud

Una vez más calmado, el hijo de Pablo Granados se tomó la situación con humor y pensó en una forma de prevenir estos accidentes. “¿Sabes lo que hay que poner? Esos pininos que puso Binner en Rosario, que son como unos pininos de metal, lo que tienen en las embajadas para que no entren los autobomba”, comentó el conductor.

Sofi Morandi, que también estaba presente en el momento, aseguró que no entendió  la reacción de su compañero. “¿Te vi a vos y dije ‘qué le pasó?’ y después vi venir el auto de frente y se subió acá”, contó. 

Por otra parte, el conductor explicó cómo fue el choque que presenciaron. “Chocan punta con punta, cambia la dirección y se sube acá”, relató y bromeó: “Encaró acá y yo dije 'ya está, primer atentado a Olga”.