Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez decidieron tomarse unas vacaciones junto a su bebé, Salvador, en las playas mexicanas. Pero un problema de salud casi empaña el descanso, según reveló la actriz en un video que publicó en sus redes sociales. 

"Me estuvieron preguntando mucho por el oído, gracias. Bueno les cuento, al final llamé al médico, había hecho una videoconferencia, me había dado unas gotitas porque hasta ahí se sospechaba que era una otitis", empezó a contar la hija de Nazarena Vélez.

LEÉ: El descargo de Tomás Holder: “Me tildaron de creído, soberbio e insoportable”

"Finalmente a la noche me dolía mucho, cada vez me volvía más sorda y sentía como algo raro en el oído. A Lucas le empezó a doler mucho también así que llamamos al médico que vino presencialmente y me hizo como una limpieza en ambos oídos. Se ve que por el agua se me había obstruido y ahora estoy joya", explicó la actriz.

Para Barbie fue un momento muy difícil porque le tiene "fobia a los oídos: "Realmente no me pude introducir nada, cotonetes bajo ningún punto de vista y nada de esas cosas. Y ya desde el momento en que me empezó a revisar fue mucho pánico, fue un parto, pobre hombre".

Ella no fue la única afectada de la familia. Su marido también empezó a sentir dolores y resultó tener una infección: "Se ve que también fue por el agua así que está con medicamentos pero ya todo super, por suerte".

El viaje a México lo organizó el padre de Barbie, Alejandro Puchetta, para celebrar sus 50 años junto a su familia. Viajaron primos y demás familiares cercanos para festejar junto al padre de Barbie.