Viernes, 13 Agosto 2021 13:49

El sorpresivo regreso de Grace and Frankie revolucionó a sus fanáticos

Sin previo aviso, Netflix lanzó cuatro nuevos capítulos de la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Es la séptima temporada de la exitosa comedia. Es la séptima temporada de la exitosa comedia. Netflix.

El lanzamiento de los nuevos capítulos de una serie suele ser anunciado con bombos y platillos. Sobre todo, en las redes sociales donde los fanáticos siempre están atentos. Sin embargo, con la séptima temporada de Grace and Frankie hizo lo apuesto: sin previo aviso compartió con sus suscriptores cuatro episodios.

La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris cuenta la historia de Grace Hanson (Jane Fonda), fundadora de una empresa de cosméticos que ya está retirada, y Frankie (Lily Tomlin), una maestra de arte hippie. Sus vidas siempre fueron por caminos opuestos pero cuando Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), sus respectivos maridos y socios de un buffet de abogados, deciden dejarlas para iniciar una relación entre ellos, todo cambia.

Decididas a encontrar una nueva vida, las dos abandonan su casa y se ven obligadas a vivir juntas en una casa en la playa que sus exparejas compraron años atrás y descubrirán que más allá de las diferencias que la separan, tienen muchas cosas en común. Con toques de drama y mucho humor, la sitcom que costa de capítulos de media hora o menos, muestra cómo es posible tener un cambio rotundo en la tercera edad, la importancia de los vínculos y el valor de la amistad.

Desde el estreno de la primera temporada, en 2015, se convirtió en un éxito y la historia no paró de crecer. Sin embargo, esta será la última entrega. "Ya están disponibles los primeros cuatro episodios de la séptima temporada. Y no se preocupen que habrá mucho más, pero queríamos darles algo especial", anunciaron las protagonistas en las redes de Netflix y aclararon que siguen en pleno rodaje del resto de los capítulos. Como era de esperarse, el anuncio revolucionó a los fanáticos de todo el mundo y los dejó con ganas de descubrir cuál será el cierre del proyecto.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA