Durante muchos años, Nicole y Geraldine Neumann estuvieron distanciadas. Hasta que en 2014, al enterarse que su hermana había dado a luz a Sienna -su tercera hija junto a Fabián Cubero-, "Gege" decidió dejar su orgullo de lado y dio el primer paso para la reconciliación. “Nos pedimos perdón y lloramos todo. Tuvimos una mini charla. Qué catarsis. Sentimos que el amor de hermanas estaba intacto”, explicó en una entrevista con Andy Kusnetzoff. Y desde entonces, volvieron a forjar un fuerte vínculo.

Y tan intensa es la unión entre ellas, que decidieron llevar en su piel el mismo tatuaje, que tiene un gran significado para las modelos. "Como la luna vamos cambiando, a veces nos mostramos más, a veces menos, hay momentos de luz pura, brillo y a veces... más oscuridad... pero siempre estamos! Te adoro", escribió "Nikita" junto a una serie de imágenes en la que se ve el diseño de las distintas fases de la luna. Mientras que su hermana menor respondió: "Yo a vos. Amo nuestro tatuaje compartido".

Además, aunque hace tiempo decidió no volver a hablar de su vida sentimental, en las últimas horas Nicole fue relacionada con el empresario Luciano Vittori. “Desde el año pasado que se venían mirando. Ella no lo negaba, se hacía la boba. Juariu había empezado con una de esas investigaciones que muestra que los dos están en le mismo lugar porque se ve la misma mesa o el mismo decorado. Estuvieron en el Tigre”, reveló Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana", programa en el que mostraron una foto de la modelo y su supuesto novio en un bar de Palermo.

Por su parte, Pía Shaw agregó un pícaro comentario sobre el trabajo de Vittori en una empresa de alfombras: “Esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo. Ella trabajaba en el programa de El Pollo (Álvarez) y él es famoso por limpiarles las alfombras a todas las famosas. Y mientras limpia la alfombra va contando historias”. Y como si esto fuera poco, Cinthia Fernández reveló que durante su adolescencia tuvo un affaire con el hombre en cuestión. “Cuando éramos adolescentes, él era RR.PP. (relacionista púbico) de un boliche, era el chico codiciado, bailaba en el parlante, todas las minas se morían por él y no les daba bola. Yo me subía al parlante y chapábamos”, contó la mediática.