Carolina Pampita Ardohain se tomó unas vacaciones tiempos antes de comenzar con las grabaciones de la segunda temporada El Hotel de los Famosos y decidió alojarse en Punta Cana con tres de sus hijos: Benicio, Beltrán y Ana. Desafortunadamente, en esta ocasión, no pudo compartir el viaje con su marido, quien cumple con sus obligaciones como funcionario.

Pero eso no quiere decir que se haya olvidado de ella, ya que le hizo llegar un arreglo floral con una romántica nota que decía: “Te amo y extraño. Roberto”. Ante este presente, la modelo no tardó en filmar un video y mostrarlo en sus redes sociales: “Me encanta despertarme con rosas”, escribió.

El romántico regalo que recibió Pampita en Punta Cana

Hace unos días, la modelo fue noticia por la fiesta que celebró para el cumpleaños del hijo que tiene con Benjamín Vicuña, Benicio. El nene festejó sus ocho años en República Dominicana con una temática de piratas, en la cual tanto los adultos como los más pequeños utilizaron gorros, espadas y demás cotillón relacionado. “¡Benicio bonito de mi corazón! ¡Chiquito alegre y amado! Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día hoy y siempre, hijito!”, expresó la conductora en su publicación de Instagram, en la cual se puede ver al pequeño soplando las velitas con una torta en forma de pelota.

Por su parte, Benjamín se encargó de dedicarle un mensaje desde Buenos Aires y a través de su cuenta personal: “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida”. Y agregó: “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz”.

LEE: Camila Homs opinó sobre la supuesta separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul