Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo el 6 de febrero de 2020 en San Martín de los Andes y solo unas semanas más tarde, el mundo cambió a raíz de la irrupción de la pandemia del coronavirus, razón por la que el pequeño Viggo Silvestre pasó más tiempo dentro de su casa con sus papás y su hermanita Malaika, que con el resto de la familia y con los amigos del matrimonio. Sin embargo, a más de un año del nacimiento de su bebé, la modelo recibió la visita del cocinero Santiago Giorgini -su excompañero en "Morfi, todos a la mesa"- y su esposa, Juli León, y les pidió que antes del encuentro se sometieran un hisopado para asegurarse de que no tenían coronavirus.

El requisito de Zaira Nara para que sus amigos conozcan a su hijo Viggo

"Son tan lindos. Se los extrañaba mucho. De mis familias preferidas. Los queremos, gracias por la visita, los consejos, los muffins y los mimos", escribió la conductora junto a una imagen en la que se la ve con su hijo y el matrimonio. Y agregó: "El tío Santi se hisopó para venir a conocer este bebé". Con todos los recaudos tomados, ambas familias disfrutaron de un almuerzo al aire libre y una merienda a cargo de Giorgini, que preparó unos muffins a los que nadie se pudo resistir. "Familia hermosa, ¡los queremos! Y Santi tus muffins, aprobadísimos", manifestó la hermana menor de Wanda al finalizar la jornada compartida, junto a una serie de fotos en las que capturó a Viggo degustando las preparaciones del cocinero.

El requisito de Zaira Nara para que sus amigos conozcan a su hijo Viggo

Por su parte, Juli León compartió una tierna reflexión sobre el encuentro en la caso de Nara y Jakob Von Plessen. “A veces los mejores planes son caseros, baratos y sencillos... Sentarse en el jardín a charlar de cualquier cosa con gente amiga y disfrutar de sus hijos chiquitos. Festejar la cara de felicidad de un bebote y el enchastre que es capaz de hacer con un poco de merengue a mano. Aplaudirlo porque logró quedarse parado y ni él lo puede creer. Sorprender a una nena de cuatro años con los muffins de colores que quería. Felicitarla porque está aprendiendo a patinar y también porque dibuja corazones súper bien”, escribió la guionista y blogguera en sus redes sociales. Y concluyó: "A veces el mejor programa es -simplemente- sumergirse durante un rato en el maravilloso mundo infantil. ¡Esta familia andaba necesitando un poco de niños pequeños! Ajenos, siempre ajenos...".