El diseñador Daniel Casalnovo tuvo que ser internado en la clínica de Los Arcos por haber contraído el virus del Covid-19 y compartió su dura experiencia: "Dudo que zafe de esto", dijo sobre la difícil situación que está atravesando.

El modisto, habló sobre su estado de salud, y manifestó su preocupación: "Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré Covid-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto", comenzó diciendo en un vídeo publicado en Instagram.

El diseñador de reconocida trayectoria en los medios, continuó: "Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás... No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué".

En el vídeo varios famosos y personajes del espectáculo manifestaron su apoyo a Daniel, a quien le desearon mucha fuerza y una pronta recuperación. Entre ellos, Belén Francese, Nicolas Scarpino y Claudia Ciardone.

"Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en el Sanatorio Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto", concluyó Casalnovo.