En el marco de un evento solidario en el que se recaudaron fondos para la lucha contra el coronavirus, distintas celebridades de Hollywood como Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, entre otros grandes actores, participaron de la lectura del guión de “Fast Times at Ridgemont High”. Pero sin lugar a dudas, quienes se llevaron todas las miradas fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Hace tiempo que se venía hablando del reencuentro virtual de la ex pareja, que es una de las más queridas por el público, y el evento revolucionó a sus fanáticos, quienes rápidamente los convirtieron en tendencia en las redes.

Porque a decir verdad, no se trató de un simple encuentro de trabajo. Conscientes de lo que generan cuando se muestran juntos, Jennifer y Brad se permitieron coquetear al principio del evento, llamándose por su nombre y dejando a la vista que la química entre ellos sigue vigente.

Para colmo, en la ficción, Aniston interpretó a Linda Barret y Pitt, a Brad Hamilton. Y una de las líneas que le tocó a la rubia hizo que todos los presentes se rieran a carcajadas.“Hola Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, le dijo la protagonista de “Friends” a su ex marido frente a 40 mil espectadores.

Si bien el encuentro fue virtual, la única vez que la ex pareja había compartido pantalla fue en 2001, cuando el actor tuvo una breve participación en “Friends” como el novio de Rachel Green, el personaje que catapultó a la rubia a la fama mundial. Y aunque ambos formaron una prolífica carrera tanto en cine como televisión, no habían vuelto a encontrarse en el trabajo.

Cabe señalar que aunque ella hace tiempo que está soltera, Brad recientemente fue descubierto junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, una joven de 27 años que mantiene una relación abierta con el empresario millonario Roland Mary.

https://twitter.com/SimplyBradCom/status/1306807831270572033