Miércoles, 10 Noviembre 2021 14:29

El reality de Pampita tendrá una segunda temporada en Paramount+

Todavía no se terminaron de estrenar los primeros capítulos sobre la vida de la modelo, pero la plataforma quiere grabar nuevos.

La modelo muestra su vida familiar y profesional. La modelo muestra su vida familiar y profesional. Redes sociales.

A menos de un mes del debut de Siendo Pampita en Paramount+, se confirmó que el reality que muestra la vida de Carolina "Pampita" Ardohain tendrá una nueva entrega. "Va a haber una nueva temporada pero todavía no sabemos cuándo empezamos a grabar", reveló Roberto García Moritán en Los ángeles de la mañana.

Los primeros episodios se centra en el matrimonio de la modelo y el empresario y la forma en la que transitaron el embarazo de Ana, su primera hija en común. "El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos", aclaró la jurado de ShowMatch: La Academia, ante los cuestionamientos que recibió por mostrar su vida más allá de lo que se ve en la pantalla chica.

LEER MÁS: Paul Rudd fue elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People

Lo cierto es que Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvo con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijo de García Moritán con Milagros Brito, aparecen en las escenas familiares e incluso los más grandes hablan a cámara con mucha soltura, pero la aparición de Anita es breve, ya que el rodaje terminó dos días después de su nacimiento.

Por eso, la excusa perfecta para que las cámaras vuelvan a perseguir a la familia sería compartir la primera Navidad de la nena y un viaje familiar, porque hasta el momento solo pudieron grabar en la Argentina por la pandemia. "Si hay segunda temporada va a ser más internacional porque en pandemia no pudimos ir a ningún lado. ¿Qué dicen? ¿Hacemos un capítulo de Siendo Pampita en el exterior?", planteó Carolina en Pampita Online, el magazine que conduce en Net TV y aseguró que le gustaría que Wanda Nara sea de la partida.

Por su parte, cuando a García Moritán le preguntaron si estaba dispuesto a tener otro hijo con Pampita, bromeó con que sería "un buen argumento para la segunda temporada", pero aclaró que por ahora no lo piensa. "Yo fui padre joven. Delfina y Santino ya están grandes, pero ahora es más difícil... te agachás y te duele todo, hace seis meses que no duermo", explicó el economista. Sin embargo, la modelo dijo en más de una oportunidad que le gustaría seguir agrandando la familia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA