La Peña de Morfi viene a los tumbos, primero con la irreparable pérdida de su mentor Gerardo Rozín, y luego con el escándalo de Jey Mammón, acusado de abusar de un menor de edad.

El primer programa de Jey Mammón, con Georgina Barbarossa en la conducción, explotó el rating del programa dominguero de Telefe.

Pero eso solo duró unos programas, porque la audiencia de La Peña comenzó a caer, al punto que el último domingo un televidente pidió en vivo el regreso de Jey Mammón y fue sacado enseguida del aire.

La Peña de Morfi cae en el rating

El último domingo La Peña de Morfi promedió 5,2 puntos de rating, ganando su franja pero quedando lejos de los programas más vistos del día.

El programa de Telefe de los domingos al mediodía se venía ubicando entre los 5 programas más vistos del día pero esta vez no pudo lograrlo.

La baja del rating aceleró los cambios de conducción del programa, que a partir de mayo no tendrá más a Georgina Barbarossa y en su lugar ingresará Soledad Pastorutti.

“La Sole” es una figura bien vista por la familia, es una de las grandes protagonistas de La Voz Argentina y hace tiempo que ya se la ve muy suelta frente a cámara.

LEÉ: La primera foto de Jorge Rial internado en Colombia