Miércoles, 28 Julio 2021 09:02

El protagonista de "Better Call Saul" sufrió un colapso en pleno rodaje y debió ser hospitalizado

Bob Odenkirk, de 58 años, generó preocupación entre sus compañeros de trabajo y sus fanáticos.

El actor estaba en Nuevo México grabando la sexta temporada de la serie. El actor estaba en Nuevo México grabando la sexta temporada de la serie.

En las últimas horas, Bob Odenkirk, conocido mundialmente por su interpretación de Saul Goodman en "Breaking Bad" y la precuela "Better Call Saul", en la que muestra cómo su personaje se convierte en un abogado criminal, generó preocupación entre sus compañeros de trabajo y sus fanáticos por su estado de salud.

Según informó el portal estadounidense TMZ, el martes 27 a la mañana el actor estaba en pleno rodaje de la sexta y última temporada de la serie en Nuevo México cuando se descompensó y cayó al piso. Rápidamente, todos los que estaban presentes en el set se acercaron a socorrerlo y llamaron a una ambulancia para que fuera atendido por profesionales y desde entonces, el artista de 58 años permanece internado.

Su estado disparó todo tipo de especulaciones, y aunque él no habló del tema se mostró activo en su cuenta de Twitter antes de que saliera a la luz lo que había ocurrido, motivo por el que sus seguidores interpretaron que su cuadro no es grave.

Bob Odenkirk ingresa en el hospital tras desmayarse en el rodaje de la  temporada final de 'Better Call Saul'

Odenkirk tiene un largo recorrido como actor, comediante, guionista, director y productor. A fines de la década del 80 y principios de la siguiente trabajó como guionista de importantes programas como "Saturday Night Live", "Búscate la vida", "The Ben Stiller Show" y "The Dennis Miller Show". Luego, junto a Davir Cross creó "Mr. Show with Bob and David", una comedia que duró cuatro temporadas, ganó un premio Emmy y se convirtió en un programa de culto.

En los años 2000 se metió de lleno a la producción de series junto a Tim Heidecker y Eric Wareheim. Juntos hicieron "Tom Goes to the Mayor", "Tim and Eric Awesome Show" y "Great Job!" y en solitario, Odenkirk dirigió tres películas: "Melvin Goes to Dinner" (2003), "Let's Go to Prision" (2006) y "The Brothers Solomon" (2007). Y en 2013 fue uno de los directores de la comedia "Movie" 43.

Breaking Bad: Por qué muchos creen que Saul Goodman es el mejor personaje  secundario | VADER Series

Pero el éxito masivo le llego en 2009 por "Breaking Bad", la serie creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, en la que apareció como el abogado corrupto que ayuda a Walter White y Jesse Pinkman a manejar el negocio ilegal de la metanfetamina. Y su personaje despertó tanto cariño en el público que en 2015 se estreno la precuela que lo tiene como protagonista y que lanzará su última entrega en 2022.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA