En esta edición de Gran Hermano parece que no solo juegan los chicos que ingresaron al reality, sus parejas están siendo muy protagonistas. La palabra de Brian, el novio de Sabrina, se hizo escuchar cuando le retiró su apoyo a su pareja por verla muy cerca de Alan.

Ahora el que habló fue Nicolás, el marido de Emmanuel Vich, que está atravesando un difícil momento como consecuencia de lo que va ocurriendo dentro de la casa.

“Gracias a todos por el hate que estoy recibiendo, son insultos muy fuertes, irreproducibles, amenazas de muerte, llamadas anónimas”, escribió el marido de Emmanuel en la cuenta de Instagram de su pareja. 

El preocupante mensaje del marido de Emmanuel de Gran Hermano: “Me amenazaron de muerte”

“Quería decirles que soy Nico, el marido de Emma, un ser humano que está acá afuera en la vida real. Yo no estoy jugando ningún juego y las barbaridades de cosas que me dicen me afectan y mucho”, agregó.

“No solo se meten con la sexualidad mía y de mi esposo, sino con mi perro, con mi gato, con mi casa, con mi familia. No tienen el mínimo límite”, se quejó Nicolás.

El preocupante mensaje del marido de Emmanuel de Gran Hermano: “Me amenazaron de muerte”

“Dejen que los jugadores jueguen adentro, si se quieren insultar entre ellos, si se los permiten, que lo hagan, pero los que estamos afuera qué culpa tenemos? Era obvio que si la producción permite tanta violencia adentro, los de afuera van a actuar igual. Y como no hay vuelta atrás ya para tanta violencia porque en dos meses no hicieron nada les escribo esto pidiéndoles por favor basta de agresividad, de violencia y discriminación”, cerró.