Luego de varias idas y vueltas en su relación, Mauro Icardi publicó en sus redes sociales una foto junto a Wanda Nara confirmando la reconciliación de la pareja en Maldivas.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió el jugador del club Galatasaray.

LEE: Por qué los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya a ver a su selección en el Mundial

Es verdad que hace algunos días ambos protagonistas subieron fotos a sus Instagram mostrando el lugar donde pasan sus vacaciones y a pesar de que no se veían juntos todo el contenido empezó a dar indicios de una reconciliación después de que casi firman los papeles de divorcio.

Aun así los rumores se confirmaron con la publicación del futbolista en sus redes sociales junto a la empresaria y con quién tuvo dos hijas. 

El posteo de Mauro Icardi que confirma la reconciliación con Wanda Nara
Publicación de Mauro Icardi

Rápidamente la imagen comenzó a circular por todo el mundo y la publicación se llenó de comentarios positivos, así como también negativos al manifestar que la pareja hacía y deshacía todo el tiempo la relación.

Hace algunos meses los medios de comunicación y las redes sociales se volvieron a lucir con las noticias en torno a la pareja. Esto se dio porque Wanda se fue del país para refugiarse en Argentina y es allí cuando se la vinculó con el cantante L-Gante.

LEE: Alex Caniggia y L-Gante se enfrentaron en redes sociales

Los rumores se acrecentaron ya que ambos pasaban mucho tiempo juntos y hasta el mismo Mauro Icardi se mostró furioso en un vivo de Instagram sobre el momento de la pareja y del juego que ocasionaban como mediáticos.

Antes de volver a reencontrarse con sus hijos Wanda dialogó con Ángel de Brito en LAM y en una extensa charla la empresaria señaló que ambas partes habían firmado un papel donde confirmaba que ya no estaban en pareja.

Una vez más el público se creyó la ruptura pero este viaje a Maldivas, en lo que sería una mini luna de miel, confirmó lo que muchos comenzaron a sospechar tras las fotos que subían.