Eugenia Tobal, actriz argentina y futura conductora del programa de El Trece Hogar Dulce Hogar, fue foco de críticas en Twitter por aparentemente mostrarse a favor del economista Javier Milei.

Los resultados de las elecciones reflejaron un avance en La Libertad Avanza, partido que se llevó el 17% de los votos y que obtuvo cinco bancas en la Cámara de Diputados. Liderado por Milei en Capital Federal y por José Luis Espert en la provincia, los libertarios causaron un fenómeno en el país y Tobal decidió dedicarle unas palabras al controversial economista tras su triunfo.

“Llenó el Luna” y “¡Milei es un rockstar!”, fueron las palabras que utilizó la intérprete para referirse al político de ultraderecha. Esas publicaciones hicieron que se desatase una polémica en Twitter y que la atacaran con comentarios de todo tipo; entre ellos, hicieron alusión a su cruce con María Eugenia Suárez en el pasado: “Aguante ‘La China’ Suárez”, “Perdón, ‘China’ Suárez” y “Cancelada” fueron algunas de las respuestas que obtuvo en el tweet.

Si bien Tobal después habló y dijo que las menciones al triunfo del candidato fueron a modo de broma, tuvo que eliminar las publicaciones por el odio generado, ya que había opiniones divididas respecto al tema.

LEER MÁS: Elecciones 2021: el voto de los famosos con las redes de testigo

No me interesa hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se vuelva todo tan agresivo. Chau, no estoy a la altura de Twitter”, mencionó minutos después.

En este nuevo posteo, sus seguidores le demostraron su apoyo. "Jamás te escuche hablar de política y no me interesa si te gusta alguno, no te hace fanática. Peor son otros artistas o famosos militantes que les desearon el mal a los argentinos… Relax" y "Uno es libre de opinar y fue lo que hiciste, además no le faltaste el respeto a nadie", fueron algunos de los comentarios.