Luego de que se confirmara que El Polaco y Barby Silenzi, su esposa, dieron positivo en coronavirus, la producción de "MasterChef Celebrity" decidió suspender las grabaciones correspondientes al jueves 15 y al viernes 16 de octubre.

Según trascendió, el martes 13 la pareja y Abril, la hija que tienen en común presentaron síntomas compatibles con covid-19 y decidieron aislarse preventivamente y someterse a un hisopado.

Y tras confirmar que se habían contagiaron, se tomaron medidas de prevención en el reality culinario en el que participa el cantante tropical. Aunque no trascendieron los nombres de sus compañeros que son considerados contactos estrechos, para no adelantar quiénes siguen en la competencia, por protocolo deberán testearse y en caso de que no haya complicaciones, el lunes 19 retomarían las tareas.

Cabe señalar que el caso del Polaco no es el primero que surge en el programa, ya que días antes de su estreno, Santiago Del Moro, Analía Franchín y el Turco García tuvieron coronavirus y debieron posponer el inicio de la competencia.