Desde que empezó "MasterChef Celebrity", el Polaco tuvo un gran crecimiento en el certamen y pasó de preparar los platos típicos que le hace a sus hijas en su hogar a jugarse con la implementación de nuevos ingredientes para lograr buenos sabores. Y al ver que cuenta con el reconocimiento del jurado, el cantante ya piensa en llegar a la final.

A raíz de un desafío en el que debían preparar un plato con vegetales baby y codorniz, el participante utilizó todos los ingredientes que fueron provistos por la producción y sorprendió gratamente a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

"A mí me encanta aprender, me encanta cocinar", aseguró el cantante y fue elogiado por Donato por los recursos que utilizó en la cocina. "Sos un tipo muy capaz y se aprecia este plato por todo lo que le pusiste, pero seguí aumentando tu capacidad", dijo el italiano. Mientras que Germán también se mostró conforme con el desempeño del participante. "Parece que no escuchás nada, pero después, milagrosamente...", empezó. Y agregó: "La codorniz fue una sorpresa. La piel estaba crocante. Es muy difícil cocinar ese animal. Es muy lindo encontrarse con esos vegetales. Se conecta con tu música, de alguna manera, cuando vos cocinás. Nosotros les pedimos arte, y las dos cosas lo son".

"Me veo en la final. Trato de cocinar cada vez mejor, que al jurado le guste y aprender más", manifestó el exnovio de Karina La Princesita y se convirtió en uno de los mejores participantes de la noche.

El Polaco no se achica: "Me veo en la final" - MasterChef Argentina 2020