Al abrir "El cofre de la felicidad" junto a Silvio Soldán en "MasterChef Celebrity", el Polaco se encontró con un lomo de ciervo y a pesar de la dificultad que representaba cocinar una carne exótica, puso todos sus conocimientos a la obra para lograr un buen plato.

Pero el cantante no escuchó las instrucciones del jurado y solo uso dos ingredientes de los que le brindaron en el cofre, así que a último momento decidió pedirle a Claudia Villafañe una remolacha de su plato para cumplir con la consigna. Sin embargo, Damián Betular se dio cuenta de su engaño inmediatamente.

"Voy a apelar a tu sinceridad. Cuando presentaste el plato esta remolacha no estaba, así que te voy a escuchar a vos", empezó el cocinero. Y el exnovio de Karina La Princesita confesó: "Le pedí una remolacha a Claudia... ¿Te puedo contar? No sabía que había que poner los tres ingredientes, solo uno. Entonces elegí...".

Y aunque apeló a que nadie había visto su jugada y que, por este motivo, no podían determinar que hizo trampa, Donato De Santis retó al participante por no haber prestado atención y Germán Martitegui no tuvo piedad: "Polaco, coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí cuando presentaste el plato. Y ahora quiero decirles que acá no hay más lugar para hacer trampa. Igual, no te va a salir gratis, Polaco. Por favor producción un delantal gris".

Así, a pesar de haber preparado el mejor plato de la noche, ya que los sabores estaban bien logrados, el cantante tropical fue enviado directamente al jueves de última chance. "Creo que no fue para tanto, pero está todo bien, fue la decisión del jurado", manifestó.

El Polaco hizo trampa y fue castigado severamente - MasterChef Argentina 2020