Martes, 02 Febrero 2021 10:05
Emotivo

El Polaco habló de la lucha de su padre contra las adicciones

"Me enseñó a ser un buen tipo", reveló el cantante tropical en una entrevista con "Los Mammones".

El Polaco. El Polaco. Foto NA.

En más de una oportunidad, el Polaco contó que tuvo una infancia difícil y que llegó a vivir en un centro de rehabilitación porque no tenía un hogar. Uno de los motivos por el que su familia era disfuncional eran las adicciones de su papá, Jorge Carlos. Sin embargo, el hombre pudo superar su etapa más oscura y esa experiencia marcó a fuego al cantante tropical.

"Tuve una infancia complicada y hoy mi papá está bien, es una lucha. Las adicciones son un minuto a minuto en el que a veces estás bien y otras tenés recaídas. Pero yo siempre saco las cosas buenas y mi viejo, como pudo, me enseñó a ser un buen tipo", reveló el exparticipante de "MasterChef Celebrity" en díalogo con Jey Mammon en "Los Mammones".

Además, contó que Jorge hizo un esfuerzo económico para poder comprarle un bajo en su peor momento. "Lo llevaron a un loquero, en Open Door y con lo último que hizo, vendió una moto y me compró el bajo y yo aprendí a tocar por él", reveló y confesó que su padre es su "ídolo" y su "debilidad".

 

 Y cuando comenzó a tener éxito en la movida tropical, el cantante no lo dudó y lo primero que hizo fue regalarle una casa. "Trabajando le compré una casa a mi viejo, que vivía de alquileres en la villa, y lo llevé a un lugar tranqui. Después de eso, Dios me trajo una bendición terrible... cada cosa que uno hace con su corazón, a mí me la multipicó un montón", concluyó, emocionado.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!