Hace años que el Polaco cosecha fama de mujeriego y durante su participación en "Masterchef Celebrity" lo han vinculado sentimentalmente con Natalie Pérez -quien lo reemplazó cuando se contagió covid-19- y Sofía Pachano, con quien mantiene una amistad hace años. Y aunque tanto él como la hija de Aníbal Pachano decidieron guardar silencio, hubo un detalle que alimentó las versiones de romance: en uno de los programas ella usó una pulserita del cantante.
Varias semanas más tarde, el autor de "Deja de llorar" se sentó en el living de "Flor de equipo" y le confesó a Florencia Peña el verdadero motivo por el que Sofi tenía su accesorio. "El tema fue así: un día me fue muy bien y Sofi es una amiga, la quiero mucho, entonces le di mi pulsera de la suerte", explicó y aseguró que en su participación en el reality adoptó muchas cábalas, como dejar un par de medias detrás del decorado.

"¿Esa pulsera fue entregada en el estudio de 'MasterChef' o en otro lugar?", preguntó Nancy Pazos con picardía y el Polaco aseguró que se la dio a su compañera en una de las grabaciones. Y explicó que más allá de las crisis que atravesaron en los últimos meses, disfruta de su relación con Barby Silenzi. "La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”, dijo en referencia a los conflictos que surgen en la convivencia.