Mirtha Legrand sorprendió a todos con un inesperado comentario sobre Gonzalo Heredia, pareja de Brenda Gandini, una de las invitadas a su programa Almorzando con Juana.

“¿Y Gonzalo está trabajando, Gonzalo Heredia? Qué buenmozo es Gonzalo”, le dijo la conductora a Gandini, quien asintió con una sonrisa. “Lindo hombre”, agregó la diva, dejando a la actriz un poco descolocada.

“Él está escribiendo, terminó su obra de teatro, que hizo el año pasado en la calle Corrientes, que también escribió, y ahora está escribiendo su tercera novela”, comentó Gandini sobre los proyectos de su pareja.

La Chiqui, siempre atenta a los detalles, quiso saber si Heredia había trabajado con Juana Viale, conductora del programa. “Bueno, ahí nació nuestro amor, en Malparida. En realidad, ya nos conocíamos, ya habíamos tenido una cosita, viste que después te reencontras o no”, reveló la actriz sobre su historia de amor.

“Ya habían tenido un alguín, mirá lo que me vengo a enterar”, acotó Yanina Latorre, otra de las invitadas a la mesa. “Sí, pero éramos muy jóvenes, después nos reencontramos en Malparida”, recordó Brenda. “Llevan mucho tiempo ya”, comentó Mirtha. “Sí, yo no soy muy buena para las cuentas, pero creo que 14 ó 12”, cerró la actriz.

El inesperado piropo de Mirtha Legrand a Gonzalo Heredia generó un momento divertido en el programa y dejó a Brenda Gandini un poco sonrojada. La conductora, siempre atenta a los galanes, no pudo evitar elogiar al actor y generó un debate sobre su relación con la actriz.