| Última actualización: 03 de Noviembre de 2022 - 22:23

El pícaro gesto de Benjamín Vicuña a Camila Homs: "Me ponés colorada"

El chileno y la ex pareja de Rodrigo De Paul se encontraron en un evento y dieron qué hablar.

El chileno lleva varios meses soltero. El chileno lleva varios meses soltero. Redes sociales.

A raíz de su separación de Rodrigo De Paul, Camila Homs se convirtió en un personaje recurrente en los medios locales. Su incipiente carrera como modelo, su opinión por el romance de su expareja con Tini Stoessel o su nuevo noviazgo con el empresario Carlos Benvenuto han dado que habla. Pero en las últimas horas sorprendió con un pícaro ida y vuelta con Benjamín Vicuña.

El chileno y la modelo asistieron a un evento y se cruzaron frente a las cámaras de Socios del espectáculo. "Tirotean a Camila Homs, la tirotean fuerte, y ella lo reconoce y se pone colorada", adelantó Rodrigo Lussich en el programa que conduce con Adrián Pallares. A continuación, presentó un informe en el que se la ve a Camila hablando con el cronista Santiago Riva Roy, cuando Benjamín se acerca y detrás de cámara le tira un beso. Visiblemente sonrojada, la joven responde con timidez: "Nos vemos, adiós".

LEE: Tamara Báez reavivó su pelea con L-Gante: "¿Y la cuota alimentaria?"

"Perdón, pero muy pulposo ese beso que te tiró Vicuña, con ruido", señaló el periodista, y Homs contó cuál es su vínculo: "Un divino es Benja. Todo bien, charlamos, lo conozco, pero no, no. Estoy acompañada". "Tiroteador terrible", insistió Riva Roy y Camila respondió entre risas: "Me hacés poner colorada".

LEE: Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera: "Proyectamos todo como familia"

Cabe destacar que Vicuña lleva varios meses separado de Eli Sulichín, su última novia formal. Y aunque la primera versión que trascendió sostenía que la chica lo había dejado por la incompatibilidad de su vida con la del actor, que tiene cinco hijos y trabajo mucho, Karina Iavícoli expuso otra causa. "Benjamín es un caballero y por eso no le molesta que corra la versión de que ella fue quien lo dejó. Él vino al programa hace poco y se puso nervioso. En ningún momento negó la posibilidad de volver a ser padre y eso no sería un problema. Lo que a mí me cuentan es que en el último tiempo salía mucha información sobre él y que no podía descubrir desde donde salía", explicó la periodista.

Por su parte, Luli Fernández contó que el actor discutió a los gritos por teléfono con Sulichín y le reprochó que "nunca se esforzó" para vincularse con Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvo con Pampita, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China. Sin embargo, el chileno se negó a dar más detalles de lo ocurrido.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina