Lunes, 30 Noviembre 2020 21:00

El picante comentario de Sofía Pachano contra Analía Franchín

"Ganó la maldad", manifestó la hija de Aníbal Pachano cuando el jurado anunció que la periodista quedó entre los mejores participantes de la gala del lunes.

El picante comentario de Sofía Pachano contra Analía Franchín

Hace tiempo que en "MasterChef Celebrity" se formaron dos bandos entre los participantes. Por un lado están "Las Bichis", que son Sofía Pachano y Leti Siciliani, y por otro, "Las Bichas", un grupo compuesto por Analía Franchín y Rocío Marengo, quien se acaba de reincorporar al certamen. Cada vez que las chicas tienen que cocinar enfrentadas, tiene cruces explosivos y la última gala no fue la excepción.

La consigna de la noche fue bastante compleja: tras recibir las indicaciones del cocinero Germán Sitz, los participantes debían preparar chorizos desde cero, eligiendo el tipo de carne y las especias para lograr un buen sabor. Y con esta preparación debían presentar un clásico choripán y otro plato acompañado de una guarnición.

Y aunque Franchín no convenció completamente al jurado, conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, tuvo un buen desempeño en la cocina. Mientras que Pachano quiso innovar con los sabores y no obtuvo el resultado esperado. Por eso, las chicas quedaron hasta el final esperando la deliberación de los cocineros para saber quién subiría al balcón y quién debería participar en el "jueves de última chance".

"Vinimos las capitanas de 'Bicha' y 'Bichi'", empezó la periodista. Pero la hija de Aníbal Pachano se mostró en desacuerdo y aseguró que las capitanas son Siciliani y Marengo. "¡Ah, no! Rocío Marengo te lo digo en la cara: acá la capitana soy yo", insitió Analía. Y la actriz marcó una diferencia entre sus rivales: "Pero vos sos buena, la otra es mala de verdad".

Finalmente, cuando el jurado anunció que Franchín podía subir al balcón, la expareja de Guillermo Coppola pegó un grito de alegría y atinó a chocarle el codo a Pachano. "¡Pensé que me ibas a decir 'tomá'! ¡Sos bicha Analía, no estás entendiendo el personaje!", espetó Sofía. Y remató: "¡Ganó la maldad!".

Bonus track: ¡Charla inédita entre Sofi Pachano y Analía Franchin! - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA