Viernes, 05 Febrero 2021 08:47

El pedido de Julieta Zylberberg al Gobierno de la Ciudad

La actriz hizo un fuerte descargo en sus redes, a raíz de un problema con sus vecinos.

Julieta Zylberberg. Julieta Zylberberg. Redes sociales.

En más de veinticinto años de carrera como actriz, Julieta Zylbeberg ha cultivado un bajo perfil y poco se sabe de su vida privada, más allá de su matrimonio con Estaban Lamothe, de quien se separó en 2017 y con quien tiene a su único hijo, Luis Ernesto. Sin embargo, ante un problema con sus vecinos, la exprotagonista de "Separadas" hizo un fuerte reclamo en sus redes para pedirle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tome cartas en el asunto.

"Estoy con un tema grave, hace años, y es que unos vecinos que tengo que rehúsan a podar como corresponde una araucaria que da a mi patio y que caen unos frutos que deben pesar 8 o 10 kilos y pinchan y pueden caer directamente sobre mi cabeza o sobre la cabeza de mi hijo", empezó la artista de 37 años en una serie de videos en la que arrobó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Y continuó: "Se rehúsan a cortarlo, como corresponde, o a sacarla. ¿Qué se puede hacer? Ya no sé cómo decírselos. A ver si me pueden ayudar".

Semanas atrás, Zylbeberg habló de lo mal que atravesó las primeras semanas de cuarentena. "No podía dormir, me agarró muchísimo temor, pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", reveló en una entrevista radial. 

Tambien se refirió al levantamiento de "Separadas", la última tira de Polka: "Me dio mucha pena porque lo estaba disfrutando un montón el programa, hacía mucho que no hacía tele y abierta. Además nos hicimos muy amigas, nos divertíamos muchísimo, el personaje era divino, grabar era una fiesta, los camarines una joda a otro nivel, era muy lindo todo y de repente se vio teñido violentamente por lo que atravesó el mundo entero y en el momento fue incertidumbre, conocer todas las malas noticias en el mundo, ver que éramos un millón en el estudio y chau. Es un bajón todo y es aterrador".

Y se mostró esperanzada por la reactivación de la industria audiovisual: "Por suerte ya hay un protocolo y se está empezando a grabar cosas. Yo ya hice algunas participaciones y hay una persona encargada de cuidar los protocolos específicamente. Es mucho el tiempo sin actividad, pero creo que ya pronto se va a reordenar y va a haber movimiento".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA