Desde que debutó como jurado en “Cantando 2020”, Karina La Princesita aprovecha para resolver en la pista viejos enfrentamientos, sobre todo con sus colegas de la movida tropical. Y así como le recordó a Gladys, La Bomba Tucumana, sus imitaciones, el jueves a la noche fue el turno de Ángela Leiva, quien se lució cantando “Olvidame y pega la vuelta”, de Pimpinela, junto a Brian Lanzelotta.

Luego de una performance muy elogiada, Karina destacó la voz de Leiva y enseguida inició su reclamo. "Te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. Me molestó que una colega con un vozarrón tan bueno como es el tuyo tuviera que recurrir a hablar de mi vida privada para tener cámara", empezó con ferocidad.

Ángela, por su parte, pidió disculpas argumentando que todo eso que decía mediáticamente era mentiras que le contaba una persona muy allegada a ella. Sin embargo, La Princesita continuó: "No me molestó todo lo que hablaste de mi vida privada. Me molestó que hayas dicho que tu carrera se vio truncada por mi culpa. Que dijeras que te tuviste que ir a vivir a Bolivia porque yo amenazaba a los productores para que no te dieran trabajo". Y cerró: “Yo sé que te pusieron trabas, pero yo no tuve nada que ver”.

Visiblemente incómoda, Leiva hizo un breve descargo. “A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, se excusó con seriedad. Y tras el feroz enfrentamiento, Karina puntuó a la pareja con un 10, asegurando que ningún conflicto personal tendría incidencia en su rol como jurado.

Karina “La princesita” se desahogó y le puso los puntos a Ángela Leiva: "Te pido que te retractes"