La revista Gente celebró la fiesta de los Personajes del Año y grandes figuras de la farándula dieron el sí: Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán y Flor de la V fueron algunos de los convocados por el semanario para posar en su portada.

Pero también convocaron a influencers que se destacaron el último año y, según explicaron, Luciana Salazar y su hija Matilda fueron dos de los personajes más relevantes del último año.

Lo que llamó la atención fue el look elegido por Luciana para asistir a la gala en la que el drees code (código de vestimenta) era Black Tie (elegante).

Luli eligió un vestido rojo bastante revelador y en las fotos demostró que no usó ropa interior. Las redes sociales se llenaron de comentarios y Luciana logró su objetivo: llamó la atención de todos.

Esta no es la primera vez que Luciana Salazar va a esta gala vestida tan provocativa. En la fiesta del año 2021, la actriz había elegido un vestido verde muy cavado, que también resultó muy cuestionado tanto en redes sociales como por los analistas de la moda.