El pasado fin de semana, Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani celebró su fiesta de 15 en un salón de la zona de Benavídez, al cual acudieron sus amigos y familiares, pero su padre no asistió.

Pero compartió en sus redes sociales un mensaje muy duro: “23 de abril del 2008. A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas, aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana”.

“Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados”, continuó.

LEÉ: Tras el escándalo con el gas pimienta, Cinthia Fernández lanzó a la venta un kit de defensa personal

“Cuando amás a un hijo como padre separado, te podés aguantar todo, pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados”, siguió el exjugador en su comunicado.

“El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija, papá te ama”, concluyó.

Por su parte, Amalia Granata habló el mismo día que se hacía la fiesta con el cronista de Secretos Verdaderos y no ocultó su felicidad: “Hace un montón que viene preparando esta fiesta, está como emocionada. Somos muy compañeras. Ella es muy grandota, muy alta, con tacos me lleva una cabeza. Es super morena, no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores, con el calzado. El vestido principal es soñado y el último es más relajado porque va por zapatillas”.

"El Ogro" Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija con Amalia Granata y publicó un mensaje muy duro

Al soplar las velitas, Uma tuvo a su lado a su mamá, su medio hermano Rocco y la pareja de Granata, Leo Squarzón. También se pudieron ver en redes sociales fotos de la novia de Cristian Fabbiani, Gimena Vascón, con sus hijos, Santino y Ámbar

Cabe recordar que cuando Amalia quedó embarazada, el exjugador estaba viviendo en Rumania. Por ese entonces, ella decidió regresar a la Argentina para tener sola a su hija, después de una separación por demás escandalosa.